banner noticias elsalv

Han pasado 208 años desde el nacimiento de San Juan Bosco y su legado en la educación de niñas, niños y jóvenes sigue dando frutos en todo el mundo. Santa Tecla, agosto 2023. El Colegio Salesiano Santa Cecilia se llenó de júbilo para celebrar el cumpleaños 208 de San Juan Bosco el 16 de agosto.

La celebración inició con una dramatización por los estudiantes de bachillerato durante los “Buenos Días”. Posterior, festejaron una eucaristía, presidida por el padre rector, Rodolfo Guzmán, sdb., quien impuso una cruz a los coordinadores de las comisiones que conforman el Consejo de Estudiantes 2023, como una muestra de agradecimiento por el trabajo ejecutado en las diferentes actividades realizadas en el colegio.

Asimismo, Primaria celebró una misa en honor al cumpleañero y como símbolo festivo tres estudiantes recibieron el sacramento del bautismo. Al finalizar la celebración litúrgica todos cantaron con alegría las mañanitas a Don Bosco.

Por su parte, los párvulos elaboraron creativas y hermosas tarjetas de felicitación y compartieron significativos momentos en honor al natalicio del santo de la juventud, que continúa siendo inspiración de vida para los estudiantes del Colegio Santa Cecilia.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir