banner noticias elsalv

ALLRight El Salvador promete ser una iniciativa transformadora que abre nuevas oportunidades y perspectivas para la juventud, impulsando su empoderamiento y liderazgo. San Salvador, agosto 2023. - Catholic Relief Services y FUSALMO anunciaron el lanzamiento del proyecto ALLRight El Salvador. Esta iniciativa tiene como objetivo fortalecer el liderazgo local y brindar oportunidades transformadoras para la juventud salvadoreña.

A través de la colaboración de ambas organizaciones, ALLRight El Salvador se propone potenciar y catalizar la inversión en el fortalecimiento del liderazgo local y abrir nuevas perspectivas para el empoderamiento de la niñez y la juventud.

Uno de los pilares fundamentales de ALLRight El Salvador radica en fomentar la participación del Sector Privado (PSE), a través de la creación de alianzas estratégicas que conecten las necesidades empresariales con las demandas laborales de los jóvenes.

Adicionalmente, el proyecto trabajará en potenciar las habilidades de los jóvenes para generar pruebas tangibles de éxito e impacto en sus iniciativas, establecer alianzas más sólidas y actualizar políticas y procedimientos de gestión de recursos humanos.

En un horizonte de 5 años, el proyecto aspira a beneficiar a 10,000 niñas, niños y adolescentes, transformando su entorno hacia un futuro más humano y prometedor.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir