banner noticias guatemala 1

Parroquia Divina Providencia 2016. Guatemala, marzo 2016.- En la Ciudad de Nueva Guatemala de la Asunción de Guatemala, desde el pasado mes de febrero y con las orientaciones de pastoral juvenil y el especial interés del padre  inspector, la comunidad educativo pastoral de la parroquia Divina Providencia  ha iniciado la elaboración del Proyecto Educativo de Pastoral Salesiana y del Proyecto Orgánico Local.

Trabajo en conjunto con con la Comunidad Salesiana y de los laicos representantes de las diversas comunidades educativo pastorales que son ocho: la Parroquia La divina Providencia, Oratorio –del jueves, del viernes y los domingos animado por los jóvenes salesianos de la zona 11-, la Obra Social – comedor para niños, ancianitos y clínicas médicas-, el Liceo Salesiano, los Talleres de Mujeres y , el Oratorio animado por las Hermanas Hijas del Divino Salvador, el Centro de Formación Profesional animado por los Exalumnos Salesianos, la Comunidad Juvenil. Gracias a todos ellos, somos una gran familia, en donde están presentes los Salesianos de Don Bosco, principales animadores, las Hijas del Divino Salvador, los Salesianos Cooperadores, los Exalumnos de Don Bosco y las socias de la Asociación de María Auxiliadora.

Este es un trabajo serio, sistemático y con la ayuda profesional de dos exalumnos el Lic. Efraín Estrada y el Lic. Sergio Barrera y el P.Sergio Checchi.

Compartir