banner noticias honduras

Salesianos Cooperadores. Honduras 2015. Tegucigalpa, febrero 2015.- Los Salesianos Cooperadores del Centro Bartolomé Garelli celebraron a lo grande la Fiesta de San Juan Bosco con dos promesas para la Asociación, realizadas el pasado 31 de enero.

En medio de  la celebración del Fundador de la Congregación Salesiana, Eucaristía precidida por el P. Rodolfo Guzmán sdb, dos nuevas promesas se unen a la Asociación de Salesianos Cooperadores. Milena Velásquez y Beatriz Echeverría, presentaron frente a la presencia de los demás miembros del Centro, la Familia Salesiana y ante el altar su promesa de vivr una vida según el Espíritu Salesiano. La promesa fue recibida por la Coordinadora Provincial, Victoria Mónico sc, en compañía de la Coordinadora Nacional Gislena Mazier sc y el Coordinador Local, Oscar Banegas sc.

Al finalizar la Eucaristía, que se llevó a cabo en el Templo de la Juventud San Juan Bosco, se realizó una cena en honor a San Juan Bosco y en honor a las nuevas promesas. En ambiente de familia, música y comunidad, se recibió también palabras de la Coordinadora Provincial alentando al Centro a seguir cultivando la vocación en comunidad para el servicio de los jóvenes y la sociedad. 

Compartir