banner noticias nicaragua

Obispo con los niños del oratorio en Granada. Granada, Nicaragua, febrero 2011. El oratorio festivo San Juan Bosco inauguró el campeonato con una procesión por las calles de la ciudad, saliendo desde la avenida Elena Arellano hasta el gimnasio del colegio Salesiano.

La misa estuvo presidida por el Obispo de la Diócesis de Granada Monseñor Jorge Solórzano. Los oratorianos recibieron con alegría y respeto al obispo y participaron en la celebración de la santa Eucaristía.

El Hermano Ramón Alonso sdb. encargado del oratorio le agradeció su visita y le obsequio la camisa del oratorio como signo de pertenencia  a esta casa salesiana.

Además le presento la organización del oratorio y a los colaboradores que ayudan todos los domingos luego lo invitó a dar la patada al balón para inaugurar oficialmente el campeonato. El Padre Director Enrique Obando también le agradeció su amabilidad y disposición para con los oratorianos. Los jóvenes y niños compartieron un pequeño refrigerio que la comunidad les regalo.

El oratorio está organizado de la siguiente forma: el grupo de las niñas, moscos, infantil A, infantil B, intermedia y juvenil. El total de jóvenes, niños y niñas que llegan todos los domingos es de 400. Los cooperadores y Adma colaboran como catequistas y asistentes en el patio.

 

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157626123154226{/flickr-album}

Compartir