banner noticias nicaragua

Las capacitaciones que ofrece el Centro Juvenil Don Bosco permite a los jóvenes prepararse para el mundo laboral. Managua, junio 2023. - El miércoles 21 de junio, se llevó a cabo en el Centro Juvenil Don Bosco una charla formativa dirigida a los jóvenes del programa de aprendices 2022. El objetivo de esta charla fue fortalecer el ámbito de las relaciones laborales y el comportamiento en el clima organizacional.

La conferencia, dirigida por la psicóloga Marcela Miranda, dio inicio a las 10 de la mañana y abordó diversos temas de interés. Se destacaron aspectos importantes de la comunicación en el entorno laboral, el manejo de la información en una empresa, la comprensión del ambiente laboral y el aporte que se puede realizar para el desarrollo de una institución.

En la actividad, estuvieron presentes los aprendices de los diferentes cursos técnicos, como contabilidad, administración y mecánica automotriz.

Como conclusión de la actividad, se llevó a cabo una dinámica en la que los jóvenes aprendices tenían como objetivo identificar sus aciertos y desaciertos para fomentar su crecimiento personal y compartir sus capacidades en el ámbito laboral.

Compartir