banner noticias nicaragua

El padre Gabriel junto al Lic. Ricardo visitaron la obra de Masaya como parte de su agenda de animación pastoral. Masaya, junio 2023. - El 26 de junio, la comunidad educativa de la Escuela Anexa San Juan Bosco recibió con alegría la visita de animación del Padre Gabriel Romero, Pastoralista de la Inspectoría, y el Lic. Ricardo Martínez, encargado del Sector Escuela.

La jornada comenzó de manera especial con un acto preparado por los estudiantes de primer grado C. El acto de bienvenida estuvo lleno de color y alegría, ya que los alumnos presentaron un baile folklórico que resaltaba las raíces culturales y mostraba la diversidad de la comunidad educativa. Se llevaron a cabo acrósticos, poesías y se entonaron canciones que expresan los valores salesianos que promueve la escuela

Tras esta presentación artística, el Padre Gabriel y el Lic. Ricardo Martínez dirigieron unas palabras de agradecimiento por la cálida bienvenida. Destacaron la importancia de mantener vivos los valores culturales y el espíritu salesiano en todas las actividades que se realizan.

Posteriormente, se dieron paso a las actividades programadas para la visita de animación. El Padre Gabriel y el Lic. Ricardo Martínez tuvieron la oportunidad de conocer en profundidad la misión de la obra salesiana, así como las acciones concretas que se llevan a cabo para promover el espíritu salesiano entre los estudiantes, docentes y la comunidad en general.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo



 

Recibe por e-mail el Boletín Salesiano en Centroamérica y las novedades de nuestra región.

 

Suscribirse

 

Compartir