banner noticias panama

Conferencia anual San Francisco de Sales en Panamá. Panamá, enero, 2021.- Bajo el lema: “La fraternidad en la forma de vida propuesta por San Francisco de Sales”, se realizó la conferencia anual en honor al santo de la amabilidad y patrono de los comunicadores católicos.

El P. Ángel Prado sdb, Inspector de los Salesianos de Centroamérica, figuró como expositor en este evento que contó con la participación de más de un centenar de personas vía zoom y Facebook Live. Tener presente la amabilidad de san Francisco de Sales en nuestro caminar diario y la fraternidad como una forma de vida inspirada en los valores del evangelio, son dos aspectos fundamentales señalados por el P. Ángel Prado durante su intervención.

Testimonios, videos formativos sobre la vida del santo, y las misiones salesianas, fueron parte del programa presentado en esta conferencia, en donde además se resaltó la importancia de preparar nuestros corazones para los 400 años de la pascua eterna de San Francisco de Sales el próximo año.

Este evento anual que se ha llevado a cabo por más de quince años, fue organizado por la Asociación de Salesianos Cooperadores, Centro Basílica Don Bosco.

Compartir