Como fermento que hace crecer

Marta Gómez tiene 23 años de trabajar con los salesianos en NicaraguaMarta Gómez tiene 23 años de trabajar en el colegio salesiano San Juan Bosco de Granada, Nicaragua. Desempeña su trabajo en el área de servicios generales

Como fermentoIda Arosemena de Jaramillo tiene doce años de trabajar en el Instituto Técnico Don Bosco, en la ciudad de Panamá. Es coordinadora de la sección de primaria.

Jorge René Cano, 18 años trabajando con los salesianos en la casa inspectorialSoy Jorge René Cano, el 15 de agosto cumpliré 18 años de trabajo con los salesianos en la casa inspectorial, mejor conocida como Las Charcas.

Este es mi hogar y estoy siempre dispuesta a ayudar a todos lo que necesitan ayuda.Carmen de Córdova, tiene 18 años de trabajar en el Instituto Salesiano San Miguel, en Tegucigalpa Honduras. Es la sacristana del templo.

Cuando alguien me necesita, ahí estoy yo. Carlos Sánchez Alfaro tiene 30 años de trabajar en el colegio salesiano Don Bosco, en San José Costa Rica. Desempeña su trabajo en el área de servicios generales.