banner noticias costarica

Grupo Eje del Centro Don Bosco, Pérez Zeledón celebró el retiro número 31 con más de 25 jóvenes. Pérez Zeledón, febrero 2024. - El grupo Encuentro del Jóvenes en el Espíritu, EJE del Centro Don Bosco, Pérez Zeledón vivió el pasado 17 y 18 de febrero el retiro de Fin de Semana EJE #31, donde 30 jóvenes tuvieron un encuentro con Jesús y Don Bosco.

El retiro inició con un ambiente de mucha alegría, con dinámicas de animación y compartir, donde el equipo de trabajo recibió y animó a los chicos para mantener un corazón abierto y disfrutar de cada momento preparado.

Conforme avanzaba el retiro los chicos se sintieron en familia, compartiendo y disfrutando de las actividades, espacios y temas preparados, donde se apreciaban sonrisas y entusiasmo de pertenecer a su nueva familia Ejista.

El fin de semana finalizó con la eucaristía, presidida por el padre Jean Paul, sdb, quien motivó a los jóvenes a buscar la meta, a tener confianza en Cristo en todo momento del camino. Además, agradeció al equipo de trabajo por la dedicación y empeño mostrado en el
servicio durante el retiro.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir