banner noticias costarica

                                                                                                              

El Movimiento Juvenil Salesiano (MJS) del Centro Don Bosco participa en las festividades del Jubileo Juvenil Diocesano, haciendo prevalecer la alegría y la espiritualidad salesiana.

Pérez Zeledón, julio 2024.- En el marco del año de la festividad por el 70 aniversario de la Diócesis de San Isidro en Pérez Zeledón, los movimientos católicos juveniles celebraron el Jubileo Juvenil Diocesano el pasado sábado 13 de julio en la Catedral de San Isidro Labrador.

El Movimineto Juvenil Salesiano (MJS) del Centro Don Bosco fue partícipe de esta celebración, organizada por la Comisión Diocesana de Pastoral Juvenil. Las actividades iniciaron en la Feria del Agricultor con dinámicas y presentación de los grupos juveniles donde el padre Santiago Durán, Vicario Diocesano de Juventud, agradeció a los jóvenes la participación y encomendó a Dios la peregrinación y actividades.

Los jóvenes realizaron una peregrinación por las calles del centro de Pérez Zeledón hasta llegar a la Catedral, acompañados por la reliquia del beato Carlo Acutis. En Catedral se celebró la Santa Eucaristía, presidida por el padre Jesús Zúñiga, Vicario Diocesano de las Vocaciones, junto al padre Jean Paul Betancourt, SDB, pastoralista del Centro Don Bosco, quien, en la homilía, llamó a los jóvenes presentes a no tener miedo a Cristo, a ser valientes en la fe.

El jubileo continuó con presentaciones artísticas de los grupos juveniles en el parque frente a la catedral, donde los grupos compartieron y disfrutaron de cantos y bailes. Durante las actividades se contó con diferentes stands vocacionales con información para los jóvenes.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir