banner noticias nicaragua

La Escuela Anexa San Juan Bosco prepara la “Semana Junior”. Masaya, Nicaragua, abril 2024. - En anticipación a la esperada “Semana Junior”, se han puesto en marcha los preparativos en la Escuela Anexa San Juan Bosco. Como parte de las festividades previas, se llevó a cabo la primera eliminatoria para seleccionar a las candidatas que competirán por los títulos de Princesita, Princesa y Reina del evento.

El primer preliminar de selección de candidatas atrajo a una multitud de participantes, todas ellas demostrando su gracia, talento y carisma en el escenario. La segunda eliminatoria está programada para el 15 de abril, donde se espera que las contendientes clasificadas se enfrenten en una competencia reñida. Será en este evento donde se seleccionarán las ganadoras finales, quienes representarán a su turno en la gala final.


La comunidad escolar está llena de entusiasmo ante el inminente evento, esperando ansiosamente ver quiénes serán coronadas como las dignas representantes de su escuela. La “Semana Junior” promete ser un momento de alegría y amistad, y la competencia por los títulos de Princesita, Princesa y Reina añade un toque emocionante a los preparativos en curso.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir