Ciudad de Panamá, enero 2025. – El lunes 13 de enero inició el tan esperado Oratorio de Verano 2025, proyecto que cuenta con el apoyo de la Fundación San Felipe. Desde las once de la mañana, decenas de niños y jóvenes se congregaron en el salón Domingo Savio para disfrutar de una jornada repleta de actividades diseñadas para educar, entretener y fortalecer los valores salesianos en un ambiente de comunidad y diversión.
La jornada comenzó en el “Salón de Juegos”, un espacio que permitió a los niños asistentes romper el hielo y compartir momentos de risa y sana diversión con juegos de ping pong, futbolín, entre otras, y posteriormente se compartió el almuerzo.
Tras una breve pausa, las actividades continuaron con un segundo espacio en el salón Domingo Savio, antes de dar paso al acto oficial de bienvenida, el padre Manuel Gómez, SDB saludó a los jóvenes con un mensaje motivador y luego se presentó a los profesores y el equipo organizador, estableciendo además las reglas generales, marcando así el inicio formal del Oratorio de Verano.
Por la tarde, las dinámicas adquirieron un toque más creativo y enérgico, donde se le brindó a los niños a recorrer diferentes puntos estratégicos de la Basílica, el evento culminó con un animado receso deportivo por la tarde, donde la amistad y el espíritu salesiano brillaron en cada juego. Así concluyó el primer día del Oratorio de Verano, dejando en todos los presentes una sensación de alegría y gratitud por esta oportunidad de vivir y compartir los valores esenciales.