banner noticias costarica

El Centro Salesiano Domingo Savio inició la novena de Don Bosco con diversas actividades. Cartago, enero 2024.- En el Centro Salesiano Santo Domingo Savio se dio inicio con gran entusiasmo a la Novena en honor a San Juan Bosco. Bajo el lema “Un sueño que transforma corazones”, inspirado en el Aguinaldo 2024 y en el sueño de los 9 años, esta Novena se presenta como un espacio enriquecedor y espiritual para explorar más a fondo la vida del padre, maestro y amigo de los jóvenes.

Para realzar las celebraciones eucarísticas, la comunidad tiene el honor de contar con la participación del Padre José de Jesús Medrano, sdb, originario de México y profesor del Filosofado Salesiano de nuestra Inspectoría.

El inicio de la Novena fue marcado por una serenata dedicada a Don Bosco por el mariachi “Alma Tica”. A lo largo de estos nueve días, se ofrecerán una variedad de actividades culturales, bingos, proyecciones de películas sobre San Juan Bosco, lunadas bailables, shows de talentos, rally de iglesias, ¡y más! Todas estas actividades se han pensado con el objetivo de crear un espacio de recreación y aprendizaje, donde cada rincón se convierte en un patio para jugar y una escuela para aprender a ser feliz.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir