banner noticias costarica

Celebración a Don Bosco en Alajuelita. Costa Rica. Alajuelita, febrero 2013.- Don Bosco festejó su día rodeado de cientos de niños y jóvenes de las comunidades vecinas.

 

El Templo María Auxiliadora de CEDES Don Bosco se llenó por completo para la Santa Misa, presidida por el Padre Arnoldo Cubías, de muy reciente ordenación. Tras la celebración eucarística vino la procesión por las principales calles de la comunidad, también muy concurrida a pesar del radiante sol.

De vuelta a las instalaciones de CEDES Don Bosco, los miembros del Movimiento Juvenil Salesiano (MJS) y los integrantes de Encuentro de Padres en el Espíritu (EPE) fueron los encargados de animar y organizar toda una jornada de juegos infantiles, música, concursos, malabaristas y sana diversión.

Dos inflables capturaban la atención de los más chicos, mientras los de más edad se entretenían en las canchas con los juegos tradicionales y los concursos. Hubo baile, cantos y chistes. Después de la merienda, la fiesta se puso aún mejor con la llegada del Circo Contravía y del Ministerio Musical Renacer. Finalmente, se repartieron cajas con dulces y sorpresas a todos los niños presentes.

De regreso a sus casas, algunas madres caminaban muy satisfechas con sus hijos en regazos; y varios jóvenes comentaban con sus amigos lo vivido. Don Bosco los despedía con una gran sonrisa: “Estoy contento porque los veo alegres”.

 

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157632723843818{/flickr-album}

Compartir