banner noticias costarica

Celebración por el día internacional de la mujer. CEDES Don Bosco. San José, marzo 2017.- Los estudiantes del Gobierno Estudiantil del Colegio Técnico Don Bosco y de la generación 2017 del Centro de Formación Profesional festejaron a las mujeres en su día, preparando para ellas una serie de detalles. La ocasión fue propicia para reconocer el trabajo de todas las mujeres que integran la Comunidad Educativa Pastoral.

Durante el Buenos Días organizaron una reflexión sobre el 8 de marzo, y posteriormente entregaron globos de colores y chocolates a todas su compañeras de generación. Posteriormente se entregó un detalle a las profesoras e integrantes del personal docente y administrativo.

En CEDES Don Bosco se promueve la igualdad de la mujer en cuanto a derechos, pero también su singuralidad, es decir, esa feminidad que la distingue y que viene a enriquecer la dinámica familiar y social de tan diversas maneras. En fidelidad con el carisma salesiano se considera prioridad su sano desarrollo físico, emocional y espiritual.

También esta casa salesiana alienta la participación de las mujeres en el mundo del trabajo, en campos afines a la ciencia y la tecnología.

 

{myFlickr}photoset_id=72157677778462624{/myFlickr}

 

Compartir