banner noticias elsalv

UDB hace convenios para el desarrollo de los jóvenes de la zona. El Salvador, Soyapango, febrero 2011.- La Universidad Don Bosco, a través de su Escuela de Idiomas y el Grupo AGRISAL, a través de su centro comercial Plaza Mundo, clausuraron el Programa de Becas Plaza Mundo-UDB 2010.

El acto se realizó en las instalaciones de la recién inaugurada cuarta etapa del Centro Comercial, y contó con la presencia de autoridades de las tres instituciones involucradas: Universidad Don Bosco (ejecutor), Grupo AGRISAL (Patrocinador) y Ministerio de Educación, como la entidad que brinda la supervisión técnica.

El programa, que es impartido por la Escuela de Idiomas desde el año 2007, nació con la idea de que los jóvenes del municipio de Soyapango adquirieran las habilidades y conocimientos en el idioma inglés que les brinden mejores oportunidades al incorporarse a la vida académica y profesional.

En total fueron 53 los alumnos que concluyeron un año más dentro programa pertenecientes a los centros educativos: Complejo Educativo Católico Fray Martín de Porres, Complejo Educativo Católico el Carmelo, Complejo Educativo Montes de San Bartolo 4 y el Instituto Nacional San Luis, todos pertenecientes al Municipio de Soyapango.

En el acto se hizo entrega de las certificaciones del TOEIC a 14 estudiantes que concluyeron el tercer año de estudio, de los cuales 11 obtuvieron un puntaje arriba de los 500 puntos que es lo que exige la certificación.

Compartir