banner noticias panama

Don Bosco ha sido y sigue siendo el santo más celebrado en Panamá. Ciudad de Panamá, enero 2024. – Este 31 de enero cientos de feligreses se congregaron en la Basílica para celebrar con alegría y devoción la solemnidad de San Juan Bosco, padre y maestro de la juventud.

Las festividades comenzaron a las 6:00 am con las tradicionales Mañanitas a Don Bosco, donde los fieles acompañaron a los mariachis invitados a cantar con todo corazón al santo patrono.

Luego prosiguieron con las Santas Eucaristías programadas para dicho día. La presencia de cientos de devotos fue notable, ya que Don Bosco ocupa un lugar privilegiado en sus corazones.

La jornada continuó con la Santa Eucaristía presidida por Mons. José Domingo Ulloa, arzobispo de Panamá, quien resaltó la figura de Don Bosco como modelo en la juventud de hoy en día.

Tras la procesión, la jornada concluyó con la misa de clausura, presidida por el Padre Inspector, P. Julio Navarro, SDB, quien hizo énfasis sobre el sueño de los nueve años, sueño que impulso toda su obra en beneficio a los más jóvenes.

En esta misa de cierre, el P. Carlos Vilanova, SDB agradeció a todas aquellas personas que colaboraron en el éxito de la novena y la fiesta de este año, desde monaguillos y acólitos hasta quienes aportaron su granito de arena en la organización de todas las actividades.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir