banner noticias panama

Dichoe seventos permiten a los jóvenes estudiantes mostrar las capacidades y competencias que desarrollan en la institución educativa. Panamá, febrero 2024. - El Instituto Técnico Don Bosco se destacó con excelencia en la reciente edición de Expomáquina 2024, la feria industrial más importante de la región organizada por la Asociación de Distribuidores de Maquinaria (ADIMAQ).

El evento, que tuvo lugar los días 1, 2 y 3 de febrero en el Centro de Convenciones de Amador ubicado en la ciudad de Panamá, reunió a destacadas empresas del sector industrial y tecnológico, ofreciendo un espacio propicio para el intercambio de conocimientos, experiencias y oportunidades de negocios.

La participación del Instituto, por quinto año consecutivo fue recibida con gran expectativa y reconocimiento, destacando el talento y la preparación de los estudiantes en áreas relacionadas con la ingeniería, la tecnología y la innovación.

Durante la feria, los chicos exhibieron algunos simuladores que permiten la formación técnica de los estudiantes en los diversos laboratorios con que cuenta la oferta educativa de la casa salesiana, los cuales evidenciaron un alto nivel de creatividad, ingenio y calidad técnica.

La exhibición captó la atención de visitantes, empresarios y profesionales del sector. Además, los estudiantes participaron activamente en conferencias y actividades interactivas por lo que la experiencia enriquece su formación académica y profesional mediante el intercambio de ideas y con expertos y empresas del ámbito industrial.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir