banner noticias panama

Familia Salesiana en Panamá Arraiján, Panamá, Septiembre 2019.- Con el lema: “La Familia Salesiana También es para Ti”, se celebró el Encuentro Nacional de la Familia Salesiana de Panamá el domingo 15 de septiembre en el Colegio Bilingüe María Auxiliadora en Arraiján, con una asistencia de 95 miembros de los diferentes grupos activos en el país (Salesianos Cooperadores, Asociación de Damas Salesianas, Asociación de María Auxiliadora, Hijas de María Auxiliadora, Hijas Divino Salvador, Exalumnos de Don Bosco, Exalumnos de María Auxiliadora, Voluntarios y Voluntarias de Don Bosco).

La actividad tuvo como propósito fundamental fomentar el apostolado y unificar los objetivos de cada grupo para que de esta manera, se fortalezca la misión en Panamá. El sentido de pertenencia
se nutre del espíritu común que cimenta la misión, inspirada en el carisma de Don Bosco con las características propias y originales de cada grupo.

Los grupos asistentes llevaron alimentos secos y víveres que fueron donados a una familia de la comunidad de Arraiján. La jornada concluyó con una alegre eucaristía al estilo salesiano, presidida por el P. Francisco Rodríguez, quién enfatizó durante la homiia que Dios siempre tiene abierto sus brazos para recibir a sus hijos y cuidar de ellos, de igual manera la misión salesiana está comprometida a cuidar y llevar por el buen camino a niños y jóvenes, apoyados por carisma de nuestro Padre, Don Bosco.

myFlickr

Ver álbum completo 

Compartir