banner noticias panama

El Encuentro de Parejas 2024 se consolidó como un espacio de crecimiento y renovación para las parejas participantes, brindándoles herramientas para fortalecer sus vínculos y construir familias más sólidas y felices. Ciudad de Panamá, febrero 2024. – Bajo el lema "La Familia y el Matrimonio, un don de Dios", la Pastoral Familiar de la Basílica Don Bosco celebró la cuarta edición del Encuentro de Parejas 2024, reuniendo a 30 parejas en un espacio de reflexión, crecimiento y fortalecimiento de sus relaciones.

Con la participación especial de Sor Marianela Muñoz, Hija de María Auxiliadora, las parejas disfrutaron de una jornada llena de dinámicas, juegos, premios, reflexiones y momentos de oración. La Exhortación Apostólica Amoris Laetitia sirvió como guía para revisar y fortalecer sus relaciones a la luz del mensaje del papa Francisco.

El encuentro culminó con un emotivo momento de oración ante Jesús Sacramentado, donde las parejas elevaron sus peticiones por su matrimonio, sus familias y por todas sus intenciones.

El evento contó con el apoyo del Movimiento Juvenil Salesiano, que aportó su alegría y energía a través de dinámicas y actividades para los niños que acompañaron a sus padres.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir