Cada año, los jóvenes del grupo ESCOGE preparan la fiesta navideña para los niños del sector. San José, enero 2023. - El grupo Escoge del Centro Don Bosco de Pérez Zeledón realizó la fiesta de los niños en el mes de diciembre; tradicional apostolado del grupo que busca llevar alegría a niños y niñas de bajos recursos.

La actividad se realizó en las instalaciones del Centro, donde se recibieron a 48 niños y niñas junto a sus padres de familia de los municipios de Pérez Zeledón y Buenos Aires. La fiesta inició en horas de la mañana con la bienvenida de los chicos y presentación del equipo de trabajo, el cual comenzó con dinámicas llenas de alegría para los niños.

Durante la fiesta los chicos compartieron un pastel, disfrutaron de pintacaritas por los jóvenes del grupo, dibujaron el árbol de navidad en el cuál los chicos expresaban sus deseos y rompieron piñatas con confites. La actividad estuvo acompañada por el P. Héctor Hernández, sdb y el P. Marcelo Navarrete, sdb.

Para la tarde los niños recibieron su regalo de navidad, obsequio donado por padrinos que los jóvenes de Escoge se encargaron de buscar, además, el grupo donó diarios con víveres para cada una de las 18 familias que los acompañaron. La fiesta finalizó con el agradecimiento del grupo y de las familias por la actividad realizada.

{myFlickr}photoset_id= 72177720304948270{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir