El padre Inspector de Centroamérica, Julio Navarro, SDB, acompañó a los novicios de CAM en su primera profesión realizada en México. Ciudad de México, junio 2024. – El 24 de junio de 2024, durante la solemnidad de San Juan Bautista, onomástico de San Juan Bosco, en el Santuario-Parroquia de María Auxiliadora de la Ciudad de México, once jóvenes novicios emitieron su primera profesión para ser admitidos como hermanos con votos temporales dentro de la Pía Sociedad de San Francisco de Sales. Provienen de tres Circunscripciones Salesianas de la Región Interamérica: "Cristo Rey y María Auxiliadora", de México-Guadalajara (MEG); "Divino Salvador" de Centroamérica (CAM) y la Visitaduría "Beato Felipe Rinaldi" de Haití (HAI).

En nombre del Rector Mayor de los Salesianos de Don Bosco, presidió la solemne misa el padre Ignacio Ocampo Uribe, Superior de la Inspectoría "Nuestra Señora de Guadalupe" de México-México, Circunscripción anfitriona. Concelebraron el padre Filiberto González Plasencia, Superior de MEG, y el padre Julio Andrés Navarro Mora, Superior de CAM, además de muchos otros sacerdotes salesianos provenientes de diversas inspectorías de la región.

Cuatro de los once novicios que hicieron su primera profesión pertenecen a la Inspectoría de Centroamérica. Ellos son Fauricio Cerdas, Andrés Durán, Kendall Núñez de Costa Rica y Juan Carlos Peña de El Salvador.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir