ANS. Formosa, Argentina, junio 2015.- Ayer, 9 de junio, el portal de Noticias Formosa reportó que los padres Adrian Botta y Gabriel Ledesma, juntamente con Lucas Mautino (salesiano coadjuntor) lograron hacer desistir a un joven de su intención de suicidarse, quien había decidido arrojándose de la edificación de 5 pisos.

“Fue un regalo de Dios poder ayudar a este joven” dijo el padre Botta a QTH Radio.

Los religiosos de la Iglesia Don Bosco subieron al lugar donde estaba el muchacho recién salido de la adolescencia y lo convencieron de bajar. La dura historia del joven -que no se cuenta por respeto- era el motivo que lo llevaba a esa determinación.

Abajo, alertados por los vecinos, habían llegado personal de Bomberos, policías y profesionales del SIPEC (Sistema Integral Provincial de Emergencias y Catástrofes).

Por las redes sociales comenzó a viralizarse la información que finalizó sin tragedia, pero que debe continuar con atención especializada para contener al chico que fue trasladado en una ambulancia a un centro de atención, luego de rezar “un rato” en la iglesia. “Tiempo atrás” estuvo alojado en el Hogar Don Bosco.

Fuente: Noticias Formosa

Compartir