P. Alejandro Hernández desde las oficinas de Comunicación Social CAM. Centroamérica, agosto 2014.- El 14 de agosto se realizó la primera transmisión en vivo por el canal del Boletín Salesiano en YouTube con el mensaje del P. Alejandro Hernández, inspector de los salesianos en la región.

En el marco de la celebración del Bicentenario del nacimiento de Don Bosco el P. Alejandro dirigió un mensaje de inauguración de esta festividad.

La transmisión comenzó a las ocho en punto, nueve para Panamá. En tiempo real se hicieron presentes 33 personas de diferntes partes de Centroamérica, incluso un par de personas desde Estados Unidos y Colombia.

Los  espectadores pudieron dejar preguntas y comentarios que fueron respondidos por el inspector.

En diferido, la transmición que duró 61 minutos, ha sido vista 572 veces. En redes sociales ha sido publicada y compartida por la familia salesiana.

En el mensaje el P. Alejandro hablo de la mejor forma de celebrar este bicentenario, principalmente siguiendo el ejemplo de las características que hicieron de Don Bosco un gran hombre.

Esta es la primera de las transmisiones que el equipo de Comunicación Social de Centroamérica tiene proyectadas para las celebraciones de este año salesiano. 

Si deseas ver el video, puedes hacerlo aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=n50DShBng20

Compartir